InfoisInfo España

Mallorca Outdoor Experience
Aventura en Pollença

www.mallorca-outdoor-experience.eu/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61688156?

Dirección

Pare Vives 34. C.P. 07460, Pollença, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mallorca Outdoor Experience

Actividades ocio en Pollença, Turismo aventura en Pollença

Mallorca Outdoor Experience es una pequeña empresa gestionada con mucho idealismo y con de más de 20 años de experiencia en España, tanto en el ámbito del turismo activo y deportes de aventura como en actividades de relajación.
Durante todo el año, nuestra oferta en Mallorca abarca desde el senderismo clásico, senderismo y yoga, caminatas meditativas y caminata nórdica, hasta rutas de escalada deportiva, coastering, barranquismo y expediciones a cuevas, así como submarinismo y cursos de buceo.Mallorca Outdoor Experience está especializada en senderismo y trecking en las montañas de Mallorca pero también en los Pirineos y Sierra Nevada donde, bajo previa reserva, organizamos exclusivas semanas temáticas.Nos gustaría mostraros la belleza y la diversidad de esta isla, tanto bajo el agua como a lo largo de los senderos de montaña y lejos de ellos, en medio de valles silenciosos y bajo la inmensidad del cielo, y haceros disfrutar de la naturaleza con todos los sentidos. Nuestro deseo es que, una vez en casa, recordéis gratamente vuestras experiencias con nosotros y digáis: “¡Qué vacaciones tan inolvidables! ¡Queremos volver!”
Mallorca Outdoor Experience está especializada en excursiones de senderismo y trekking en las montañas de Mallorca, de los Pirineos y de la Sierra Nevada.
Nuestros servicios de todo el año van desde el senderismo clásico, caminatas meditativas , senderismo y yoga y excursiones de caminata nórdica hasta rutas de escalada deportiva o de barranquismo, excursiones y cursos de buceo y expediciones a cuevas.Ofrecemos un servicio profesional y personalizado de acuerdo a los intereses de nuestros clientes, adaptando el grado de dificultad de las excursiones a las experiencias y capacidades de los participantes. Vosotros decidís qué actividades de aventura os gustaría practicar durante vuestras vacaciones, ya sea de forma individual o en grupo, con vuestra familia o amigos, y en qué fechas.¡Comunicádnos vuestros deseos!Os enviaremos una oferta para vuestras combinadas divertidas o vuestra combinación individual de autoexperiencia en la naturaleza.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Con Mallorca Outdoor Experience podéis crear  vuestros  paquetes de actividades personalizadas.
Nuestras actividades de diversión y aventura están dirigidas a familias o grupos de amigos que quieren experimentar algo extraordinario, divertido y emocionante, durante sus vacaciones en Mallorca. Vosotros eligís qué actividades de diversión o aventura quereis hacer  y  os hacemos una oferta personalizada. ¡Comunicádnos vuestros deseos!

Marcas

Trabajamos con material de sigetes empresas:
The North Face, Salewa, Salomon, Jack Wolfsin, Asics, Altus, Rodcle equipment, Petzel, Edelried, Faders, Dana

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00
   Lunes 8:00 20:00
   Sábado 9:00 20:00
   Domingo 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Mallorca Outdoor Experience (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio